Autolavado de coches en Santa Brígida


Qué hacemos

La estación BP Santa Brígida es una gran zona de servicio para su automóvil donde le ofrecemos una respuesta a la medida de sus necesidades. 

ABIERTO LAS 24 HORAS, CON SERVICIO ATENDIDO EN PISTA DE 6:00 A 22:00. 

TIENDA ABIERTA 24 HORAS con amplia gama de artículos, alimentación, higiene personal, artículos de un sólo uso, gas, productos de limpieza para su coche y para la casa, artículos de regalo, comida para su mascota y muchos antojos. 

ZONA DE AUTOLAVADO abierta de 7:00 a 21:00 horas todos los días de la semana, provista de 2 puentes de lavado, 2 Jet Wash, 1 soplador-secador, 1 dispensador de papel secante, 2 aspiradoras. Todo ello en unas amplias y cómodas instalaciones. 

TALLER, servicio rápido para el mantenimiento de su automóvil (cambio de aceite, filtros, bujías, pastillas de freno, amortiguadores, revisión pre-ITV). Venta, montaje, equilibrado y reparación de neumáticos. Alineación de dirección a las cuatro ruedas, avalada por 30 años de experiencia. 

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y DE OCASIÓN, con una amplia gama así como Peugeot, Mitsubishi, Fiat, Subaru, SSangYong, Jeep, Alfa Romeo, Lancia

BP Santa Brígida vehículos